Dominium Viatges

Especialistas en viajes a medida

Personalización

Asesoramos y planificamos según las expectativas, intereses y presupuesto de cada viajero. Esto es algo que las grandes agencias online no pueden permitirse.

Servicio Seguro

No hay sorpresas de última hora en los viajes organizados por Dominium. De antemano se informa al viajero de todos los servicios incluidos y no incluidos.

Total Confianza

La agencia de viajes Dominium dispone de personal profesional en sus oficinas que está siempre a tu disposición para resolver preguntas o dudas.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.
Lao-Tsé, filósofo

Breve historia

Vamos a explicarles un poco acerca de nuestra compañía

Nos presentamos

Dominium Viajes nace de la mano de Montse Sanjuan (Licenciada en Ciencias de la Información, Diplomada en Turismo y Máster en Dirección y Administración de Empresas), que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector turístico.

Montse hizo de los viajes su gran pasión, conocedora de gran parte del globo terráqueo hoy lidera su agencia especializada en oganizar, assessorar y planificar viajes a medida.

Dominium le ofrece formulas y servicios personalizados para satisfacer los gustos más exigentes: Grandes viajes, vueltas por el mundo, salidas de fin de semana, viajes culturales, de incentivos, de viajes de novios, cruceros, golf, etc.

Hoy Dominium dispone de dos oficinas: una en Lleida y otra en Barcelona (con cita previa). Puede ponerse en contacto por teléfono, por what's up, por email o mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestros datos Fiscales:

Dominium Viatges, s.l. CIF B-25658246 - Registro mercantil de Lleida, Volumen 1.125, folio 190, hoja L-22.299

Rapidez y personalización
90%
Viajes organizados
80%
Clientes satisfechos
95%
Años de experiencia
70%
Clientes que repiten
90%

COLABORADORES

Los que siempre apoyan y avalan nuestro trabajo.

Select your language