Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
Los mejores destinos para viajeros solitarios

Los 10 destinos con mejor puntuación en seguridad y felicidad para viajeros solitarios.
Viajar solo es una experiencia con cada vez mayor demanda por diferentes razones: profesionales, de agenda de ocio incompatible con la de nuestro entorno más próximo, etc. Sin embargo, los viajes en solitario nos ofrecen una mayor libertad para elegir los destinos que más nos interesan. También pueden ser toda una experiencia enriquecedora para conocerse uno mismo y para poder conocer nueva gente.
Cuando un viajero opta por realizar su travesía en solitario, los países de destino que ofrecen mayores garantías de seguridad y en donde los ciudadanos son más hospitalarios, ganan puntos para desarrollar este tipo de turismo.
Para encontrar esta selección de destinos con mejores niveles de seguridad y hospitalidad, Business Insider analiza la información del Global Peace Index, que elabora un ranking con 162 países de acuerdo a su nivel de paz, junto con la de Happy Planet Index, que observa el impacto medioambiental y el bienestar humano en 151 países, midiendo dónde la gente tiene vidas felices y duraderas.
Tras este análisis los 10 destinos con mejor puntuación en seguridad y la felicidad de más a menos son: Nueva Zelanda; Noruega; Suiza; Costa Rica; Austria; Vietnam; Chile; Japón; Suecia; e Indonesia.



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com