Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
Viaje Tanzania … desde 7900 euros
Viaje Tanzania … desde 7900 euros

Viaje Tanzania

12 días

1er. Día  BARCELONA-AMSTERDAM –KILIMANJARO  

Salida en vuelo de linea regular destino Arusha.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. Arusha Coffe Lodge o similar.

2ºDía KILIMANJARO- CRATER DE NGORONGORO

Por la mañana temprano traslado al aeropuerto de Arusha para tomar el vuelo hacia la pista de Manyara. Llegada y continuación por carretera hacia el cráter de Ngorongoro .Llegada al área de conservación de Ngorongoro ningún otro lugar puede ofrecer un escenario natural de esta envergadura  Alojamiento en el Ngorongoro Crater Lodge  en régimen de pensión completa   establecimiento situado al  borde del antiguo cráter. Se incluye  dos bajadas al cráter en safari fotográfico.

 3er. Día  CRATER DE NGORONGORO

 Desayuno en el hotel. Por la mañana safari .El suelo del Ngorongoro se extiende a lo largo de 165 km2. con el alcalino Lago Magadi  en el centro.

Abundan numerosas especies de animales salvajes: el león de melena negra, rinocerontes, leopardos, guepardos, etc. El paisaje es simplemente espectacular. La sabana, la selva y un lago sirven  de inmejorable hábitat par los animales.

Por la tarde  relax en el lodge. Alojamiento en el hotel.
 4to Día  NGORONGORO-RUAHA NATIONAL PARK

Desayuno en el  hotel. y  traslado a Manyara para tomar la avioneta  hasta el parque Nacional de Ruaha . Este parque no es muy conocido pero es uno de los más espectaculares y todavía muy salvaje de Africa . Esta es una de las reservas que tiene más felinos . La vegetación es muy abundante y los cuellos de las jirafas hacen vivir el paisaje de la gran sabana . Pensión completa y todas las excursiones con ranger. El alojamiento en  Mwagusi Safari  Camp.

5º Día    RUAHA NATIONAL PARK

Pensión completa y día dedicado a hacer excursiones con el ranger.

Este parque de 10300 km2. es el segundo más grande de Tanzania. A sus aguas se acercan grandes rebaños de antílopes que son acechados por una gran cantidad de depredadores. Entre los antílopes destaca la presencia del Gran Kudu , el símbolo del parque con su bella cornamenta. Una  población emergente de 10.000 elefantes les dará la bienvenida, la mayor de  todos los parques del este de Africa. Se observan animales en activo, cazando.

 6º Día  RUAHA NATIONAL PARK – SELOUS

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en avioneta hacia a la reserva de Selous el parque  más grande de Tanzania . una vegetación mixta hasta  abrirse  en  una  gran llanura cortada por el gran río  Rufiji . Se aterriza en las pistas del parque  y enseguida comienzan los safaris. El paisaje está surcado por oasis de palmeras y arbustos de acacia y baobab, las enormes acacias, a modo de paraguas, dan sombra a los animales de la sabana .Pensión completa y todas las excursiones incluidas con ranger. Alojamiento en el Selous Impala camp estupendamente bien ubicado a orilla del Rio Rufiji.

7º Día   SELOUS

Pensión completa en el lodge. Día dedicado a hacer excursiones de Safari por el parque. Esta reserva fue declarada lugar patrimonio de la humanidad por la UNESCO  en 1982 debido a la gran biodiversidad y a sus parajes de naturaleza intacta. Comprende un área que se extiende por más de 54000 km2, superficie mayor a la de Suiza. Aquí encontramos la fauna africana en su estado más puro. Alojamiento en el Selous Impala  Camp.

8º Día   SELOUS – DAR ES SALAAM . –ISLA DE PEMBA

Desayuno en el hotel y salida en vuelo  a Dar el Salaam  que  continua a la isla de Pemba. Transfer al lodge  Manta Ref. Lodge ó similar pensión completa incluyendo excursiones en kayak, paseo en barca, piragua etc

Días 9º y 10ª   ISLA DE PEMBA

Pensión completa en el hotel. Días libres en esta isla.  Situada a 50 millas al norte de Zanzíbar es una isla bellísima de  exuberante  vegetación , hermosas playas de arena blanca , espectaculares  mareas y  rica vida marina .

11 º Día  ISLA DE PEMBA-DAR ES SALAAM –   AMSTERDAMDesayuno en el hotel. y transfer al aeropuerto para salir en vuelo a Dar  es  Salaam  donde se tomará el avión con regreso a  Europa .  Noche a bordo.

12 º Día  AMSTERDAM-BARCELONA.

Llegada y fin del viaje.Destino Barcelona, llegando a las 11.10 horas .

Precio por persona desde 7.900 €

Solicitar más información



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com