Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
Tesoros de escocia
Tesoros de escocia

ESCOCIA

Viaje de 8 días/7 noches

Salidas desde Barcelona los domingos del 7 mayo al 18 septiembre 2017 (consultar otras ciudades de salida)

Precio final desde 1.495€

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – EDIMBURGO

Salida en vuelo de línea regular con destino EDIMBURGO. Llegada y traslado colectivo al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una amplísima oferta cultural. Alojamiento.

Día 2 – EDIMBURGO

Desayuno. Por la mañana, visita de la bella y elegante capital de Escocia. El recorrido panorámico transcurre por sus principales atracciones: Royal Mile (La Milla Real, la calle más famosa de la ciudad que comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse) y Princess Street, donde se encuentran los grandes almacenes. La visita finalizará con la entrada al Castillo de Edimburgo, asentado sobre un macizo de roca volcánica. Tarde libre para continuar visitando una de las ciudades más bellas de Europa. Alojamiento.

Día 3 – EDIMBURGO – HIGHLANDS (FIFE – ST ANDREWS – PERTH – PITLOCHRY)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con sus vistas panorámicas sobre el Firth of Forth. Continuación por el Reino de Fife hacia St. Andrews, sede de la Universidad más antigua de este país y cuna mundial del golf. Visitaremos la Catedral y el Castillo. Continuaremos ruta hacia Perth, antigua capital de Escocia. Tiempo libre. Seguiremos ruta hacia la Tierras Altas, haciendo una parada en Pitlochry, pequeño y encantador pueblo, famoso por ser en la época victoriana una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE LAS HIGHLANDS.

Día 4 – HIGHLANDS (ELGIN – INVERNESS)

Desayuno. Saldremos siguiendo la famosa ruta whisky trail hacia Speyside, la cuna del whisky, donde haremos una parada para visitar una destilería y degustar la bebida más famosa de Escocia. En ruta hacia Inverness, pararemos en Elgin, pasando por su bella catedral medieval. Llegada a Inverness, capital de las Tierras Altas y breve visita panorámica antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento en la región de las Highlands.

Día 5 – HIGHLANDS – ISLA DE SKYE (LAGO NESS)

Desayuno y salida hacia el legendario Lago Ness, donde recorreremos los márgenes del lago y conoceremos la popular leyenda de su mítico monstruo, familiarmente conocido como Nessie. Tiempo libre para realizar opcionalmente un paseo en barco por el lago. Seguiremos el recorrido hasta el Castillo de Urquhart para visitar las ruinas. Nuestra ruta continuará a orillas del lago por Invermoriston y hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, posiblemente el Castillo más fotografiado de Escocia, misterioso y sujestivo, su imagen se proyecta en el lago Duich, hasta llegar a la mística ISLA DE SKYE. Recorreremos los paisajes espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento.

Día 6 – ISLA DE SKYE – INVERARAY (GLENCOE)

Desayuno. Salida hacia Armadale, en Skye, para embarcar hacia el puerto de Mallaig. Recorrido por el camino de las islas, una de las rutas más escénicas del mundo. Continuación, pasando por Fort William, hacia el Valle de Glencoe y recorrido por las montañas de Buachaille Etive Mor, desde donde podremos admirar unas impresionantes vistas del paisaje escocés. Continuación bordeando el Lago Awehacia INVERARAY. Cena y alojamiento.

Día 7 – INVERARAY – EDIMBURGO (LAGO LOMOND – STIRLING)

Desayuno. Por la mañana, bordeando el lago Fyne, continuaremos hacia el sureste hasta llegar al Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de Escocia. Seguiremos dirección este hasta llegar al pueblo de Stirling, y visitaremos su famoso castillo, situado sobre un promontorio rocoso que domina la región y desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas panorámicas. Regresaremos a EDIMBURGO, la bonita capital escocesa con espléndidas iglesias, magníficos castillos y su animado y concurrido ambiente que caracteriza todo el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 – EDIMBURGO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto de Edimburgo para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

 

El precio incluye:

  • Vuelos línea regular, Vueling con facturación 1 maleta.
  • Recorrido en autocar con experto guía de habla hispana.
  • Hoteles 2*/3*
  • 7 desayunos y 4 cenas ( bebidas no incluidas).
  • Traslados
  • Visitas: Panorámica de Edimburgo, Castillo de Edimburgo, Castillo y catedral de st. Andrews, destilería de Whisky con degustación, Inverness, ruinas del castillo Urquhar, ferry en la isla de Skye y castillo Stirling.
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas de aeropuerto

Solicitar información



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com