Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
Súper Japón
Súper Japón

JAPÓN

Viaje de 11 días/9 noches

Salidas los lunes y martes desde Madrid y Barcelona , de abril 2017 hasta marzo 2018 (consultar otras ciudades de salida)

Precio final desde 3.155€ 

Día 1 – España / Osaka
Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 2 – Osaka
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Día 3 – Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión)
Visita de Osaka, incluyendo el mirador Jardín flotante en el edificio Umeda Sky. Salida hacia Nara. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Nara, la capital más antigua de Japón, incluyendo el templo Todaiji con el Gran Buda Daibutsu y el Parque de los Ciervos Sagrados. Llegada a Kyoto y visita del santuario sintoísta de Fushimi Inari, conocido por sus miles de Torii o pórticos. Alojamiento.
Día 4 – Kyoto (Media pensión)
Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado Pabellón Dorado por las láminas de este metal que lo recubren. Para finalizar visita del santuario sintoísta de Heian con su bello jardín interior. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5 – Kyoto
Desayuno. Día libre. Les proponemos hacer una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento.
Día 6 – Kyoto / Nagoya / Magome / Tsumago / Takayama (Media pensión)
Traslado a la estación de Kyoto y salida en el tren bala Shinkansen, sin guía, a Nagoya. Llegada y salida por carretera hacia Tsumago, en ruta haremos una parada en el idílico pueblo de Magome, punto estratégico en la ruta Nakasendo del periodo Edo. Continuación hacia Tsumago, antiguo pueblo de posta de la época feudal de los samuráis. Visita del pueblo para conocer Waki Honjin, antiguas hospederías de los samuráis. Continuación a la ciudad de Takayama, donde visitaremos la calle Kami Sannomachi, que con sus tradicionales casas de madera nos trasladará al Japón tradicional y donde tendremos ocasión de degustar el Sake local. Cena en el hotel. Alojamiento.
Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las noches de Takayama y Hakone.
Día 7 – Takayama / Shirakawago / Nagoya / Hakone (Pensión completa)
Salida por carretera hacia Shirakawago, localidad llena de encanto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es famosa por sus casas de Gassho-zukuri. Almuerzo en restaurante. Continuación a la estación de Nagoya para salir en tren bala Shinkansen, sin guía, hacia Odawara. Llegada y traslado al hotel/ryokan en Hakone. Cena en el hotel/ryokan. Alojamiento.
Día 8 – Hakone / Tokyo (Media pensión)
Salida para visitar el Parque Nacional de Hakone comenzando con con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante. Traslado a Tokyo. Llegada y visita de la Torre de Tokyo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9 – Tokyo (Media pensión)
Comenzamos la visita de medio día de Tokyo, que incluye: el templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial Nakamise y el barrio de Odaiba, lugar ideal para observar la bahía de Tokyo. Terminaremos la visita con un pequeño paseo en barco. Almuerzo en restaurante. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 10 – Tokyo
Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, ciudad que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Opcionalmente les proponemos una excursión a Nikko con almuerzo incluido (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento.
Día 11 – Tokyo / España
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad de conexión. Llegada.
El precio incluye:
  • Billete línea regular, clase turista, con la compañía Lufthansa.
  • 9 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 5 almuerzos y 2 cenas.
  • Guía asistente de habla castellana durante todo el circuito, excepto en “tren bala” desde Kioto a Nagoya, el día 6 de viaje y dede Nagoya a  Odawara, el día 7 de viaje.
  • Viaje en autobús, minubús, coche privado, taxi o transporte publico dependiendo del numero de pasajeros.
  • Tasas aéreas y carburante.

Solicitar información



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com