Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
Rusia en todo incluido
Rusia en todo incluido

Capitales Rusas en Todo incluido

4 unicas salidas desde Barcelona y Madrid : 14 y 28 de julio y 11 y 18 de agosto

Circuito de 8 dias / 7 noches

Precio por persona desde 1639.00 euros

Itinerario:

Día 1: MADRID/BARCELONA-MOSCÚ                 
Presentación en el aeropuerto y embarque en vuelo regular DIRECTO con destino Moscú. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel. Cena en el hotel

Día 2: MOSCÚ                                                    
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, capital de la Federación de Rusia fundada en 1147 por el príncipe Yuri Dolgoruky a orillas del río Moskva, sus monumentos, catedrales y avenidas principales, almacenes GUM, terminando en la Plaza Roja, la más grande y más hermosa donde se encuentra el Templo de San Basilio erigido en el siglo XVI, como testimonio de la alegría del pueblo ruso por la liberación de su enemigo secular: los mongoles. Paseo por el Jardín de Alexander. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo visita de la Catedral de Cristo Salvador construida en el siglo XIX y diseñada por el arquitecto ruso Konstantin Ton en honor a la victoria rusa sobre Napoleón. Su construcción llevó más de cuarenta años y se abrió al culto en 1883. Regreso al hotel. Cena en el hotel con espectáculo tradicional ruso.

Día 3:   MOSCÚ                                                    
Desayuno buffet. Visita del famoso Metro de Moscú. Muchas de sus estaciones están adornadas con mosaicos, esculturas y vidrieras de colores. Paseo por la Plaza Manezh situada cerca de la Plaza Roja. Almuerzo en el “ Hard Rock Café”. Más tarde paseo por la famosa calle Arbat. Aquí en numerosos puestos de venta y en tiendas se pueden comprar souvenirs típicos rusos. Visita del Kremlin y su conjunto. En su recinto, rodeado por 2 km de muralla y con 20 torres, se encuentra entre otros la famosa Campana Zarina y el Zar Cañón. Visita de la tienda gastronómica Eliseev , una de las más famosas de Moscú no sólo por su decoración interior sino por los productos que podemos encontrar. Regreso al hotel. Cena en el hotel.

Día 4 : MOSCÚ                                                      
Desayuno buffet. Salida hacia Serguiev Posad, sede de la Iglesia ortodoxa rusa. Visita de la ciudad con su conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Serguieiev (Lavra) de los siglos XV-XVII. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde tiempo para realizar compras en el mercado de pulgas en Serguiev. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Por la noche (opcional) representación de una función del auténtico Circo Ruso.

Día 5: MOSCÚ-SAN PETERSBURGO                      
Desayuno buffet. Traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad SAPSAN con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad (surcada por 86 ríos, 30 km de canales y más de 100 islas) podremos admirar sus bellas plazas, palacios y parques. Visita de la Catedral San Isaac construida por Pedro el Grande y la cuarta catedral del mundo por la altura de su cúpula (101,50 m). Cena en el hotel.

Día 6: SAN PETERSBURGO                                   
Desayuno buffet.  Por la mañana excursión a Pushkin, residencia de verano de la Emperatriz Catalina II, la Grande, dista 27 km de San Petersburgo. Visitaremos el Palacio de Catalina y sus parques. Almuerzo en restaurante local. Visita de la Fortaleza Pedro y Pablo, primera edificación de la ciudad en la isla Záyachi (de la liebre) y cárcel política de la Rusia zarista. Cena en el hotel. Visita panorámica (opcionalmente) de la ciudad por la noche y disfrutar de sus famosos puentes.

Día 7: SAN PETERSBURGO                                    
Desayuno buffet. Visita al Museo El Ermitage, uno de los más grandes del mundo. Fue Catalina II la que adquirió una colección de 226 lienzos dando comienzo a un enorme acervo pictórico. El museo incluye seis colecciones:  arte euro-occidental, arte antiguo, cultura primitiva, cultura y arte de Oriente, historia de la cultura rusa y numismática. Entre las obras maestras figuran telas de Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Ángel, Rubens, Rembrandt. Visita de la Catedral de San Andrés, nombre del apóstol al que Pedro el Grande consideraba su protector personal y que de este modo se convirtió en santo patrón de la Rusia Imperial y de la Armada rusa. Almuerzo en restaurante local. Opcionalmente podrá realizar un crucero por los canales. Cena en el hotel.

Día 8 :SAN PETERSBURGO- MADRID/BARCELONA      
Desayuno buffet. A la hora convenida se hará el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular vía Moscú con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

El precio incluye:

  • Vuelo BArcelona / Madrid – Moscu y SAn Petersburgo-Moscú- Barcelona / Madrid
  • Alojamiento en hoteles 4*en habitación  standard
  • Régimen de PENSION COMPLETA (excepto almuerzo día 5): 7 desayunos buffet, 5 almuerzos en restaurantes locales (1 almuerzo en “Hard Rock Café” de Moscú) y 7 cenas en hotel (1 cena con espectáculo tradicional ruso)
  • Traslados en autocar/minibús
  • Tren rápido SAPSAN diurno Moscú- San Petersburgo , clase turista
  • Guías locales de habla española
  • Visitas y excursiones indicadas
  • Seguro de viajes

 

El precio no incluye:

  • Tasas de aeropuerto (140 – 200 euros)
  • Trámite de visado (80 euros)

Solicitar información

 

 



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com