Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
PERU
PERU

PERU

Viaje de 11 días / 9 noches

Salidas diarias desde Madrid (consultar otras ciudades de salida) 01 enero a 31 mayo 2017 

Precio por persona desde 2.300€

Día 1.

España / Lima.

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con des no Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2.

Lima.

Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Mirafl ores, con una espectacular vista del Océano Pacífi co y una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Con nuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral (La Catedral de Lima cierra a visitas turísƟ cas los sábados por la tarde y los domingos todo el día, en caso de coincidir la visita de Lima con estos días se visitará la Huaca Huallamarca en lugar de la Catedral) y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Mar n de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

Día 3.

Lima / Cusco.

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron u lizadas en su construcción. Seguiremos con Q’enqo, an guo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrifi cios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para fi nalizar conoceremos la Plaza de Armas y entrada a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

Día 4.

Cusco / Valle Sagrado.

Desayuno, almuerzo y cena. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turís co donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de tex les tradicionales. Con nuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los si os arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy donde tendremos nuestro almuerzo. Visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del an guo Perú. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 5.

Valle Sagrado / Aguas Calientes.

Desayuno, almuerzo y cena. Nuestra aventura con núa explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Primero en en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfi teatro. Su u lidad: recrear 20 diferentes pos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Con nuación hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buff et. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A con nuación, salida en tren desde la estación de Ollantaytambo. Llegada a la estación de Aguas Calientes, asistencia y alojamiento en el hotel de Aguas Calientes.

Día 6.

Machu Picchu / Cusco.

Desayuno y almuerzo. Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. A la hora coordinada, regreso en tren y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 7.

Cusco / Puno.

Desayuno y almuerzo. Salida en un bus turís co a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atrac vos de esta paisajís ca ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Con nuación a Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Las siguientes paradas serán para el almuerzo y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro des no fi nal, visita al Museo de Si o de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Llegada a Puno fi nalizando la tarde y traslado al hotel. Alojamiento en Puno.

Día 8.

Puno.

Desayuno y almuerzo. Excursión de día completo al lago Ti caca. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas ar fi ciales construidas en base a totora. Con nuación hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas ves mentas picas. Oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo pico en la isla. Por la tarde, regreso a la ciudad. Alojamiento en Puno.

Día 9.

Puno / Lima.

Desayuno. Visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Seguidamente nos dirigiremos al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo de salida a Lima.Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 10.

Lima / España.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida internacional. Noche a bordo.

Día 11

España

llegada a España

El precio incluye:

  • vuelo regular España/Lima/Cuzco y Juliaca/Lima/España en clase turista
  • 9 noches en los hoteles seleccionados en régimen de alojamiento y desayuno
  • 5 almuerzos y 2 cenas ( bebidas no incluidas)
  • Tren Inca Rail clase ejecutiva a Machu Picchu
  • Traslados, visitas y excursiones mencionados a servicios compartidos con guías locales en español
  • Tasas de aeropuerto

Solicitar información

 



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com