Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
Lego & Playmobil. Especial Familias
Lego & Playmobil. Especial Familias

Castillos, Lego & Playmobil

Viaje de 9 días

Salidas:  29 Julio y 12 Agosto 2017, desde Madrid y Barcelona

Precio final desde 1.483 €

Día 1 ESPAÑA/MÚNICH

Salida en vuelo de linea regular. Llegada y traslado al hotel. Por la noche, cena bávara en uno de los restaurantes típicos de la ciudad.

Alojamiento.

DÍA  2  MÚNICH/ZUGSPITZE/FÜSSEN

Desayuno. Salida a primera hora a la zona de Garmisch Partenkirchen , donde veremos los enormes trampolines de saltos de esquí. A la llegada a Zugspitze, viaje en un tren tipo funicular en el teleférico Glacier, con la posibilidad de ver la montaña más grande de Alemania desde diferentes perspectivas. Almuerzo libre, disfrutando de un paisaje espectacular. Continuación a Füssen . Alojamiento.

DÍA 3 FÜSSEN/CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN/ULM/GÜNZBURG

Media pensión. Visita del famoso Castillo Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Fue en el que Walt Disney se inspiró para crear el famoso Castillo de La Bella Durmiente. Almuerzo y salida hacia Günzburg con breve parada en Ulm. Ahí tendremos la posibilidad de subir la torre de iglesia más alta del mundo. Alojamiento.

DÍA 4 LEGOLAND®

Desayuno. Traslado a LEGOLAND® y día completo en el parque. Dentro de LEGOLAND® existen diferentes áreas que harán las delicias de pequeños y grandes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5 GÜNZBURG/ROTHENBURG/ NÚREMBERG

Media pensión. Salida hacia Rothenbürg ob der Tauber . Es una típica ciudad medieval, que parece salida de un cuento de hadas; sus murallas, mansiones y plazas hacen pensar que el tiempo se ha detenido. Visita guiada a pie por el centro. Almuerzo y continuación hasta Núremberg. Alojamiento.

DÍA 6 NÚREMBERG /PLAYMOBIL®/ NÚREMBERG

Desayuno. Salida hacia el Parque Temático de Playmobil®  Mañana y almuerzo libre en el parque. El Fun Park de Playmobil® dispone de las siguientes áreas temáticas: el Salvaje Oeste, la Casa de Árbol, el Castillo, el Lago Pirata (con el gran barco pirata y dos islas), la Mina de Oro y la Jungla. Regreso a Núremberg y cena en restaurante típico. Alojamiento.

DÍA 7 NÚREMBERG/MÚNICH

Desayuno. Mañana libre para descubrir Núremberg. Recomendamos una visita al casco antiguo con su impresionante castillo. También se puede visitar un parque interactivo situado en pleno campo, cerca de la estación central de trenes. Un recorrido con unas 100 paradas interactivas para grandes y pequeños, para investigar y descubrir fenómenos sorprendentes de la física y de la naturaleza. Salida hacia Múnich. Alojamiento.

DÍA 8 MÚNICH

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y sus principales monumentos: los jardines del Palacio de las Ninfas de estilo barroco, que fue la residencia de los reyes de Baviera; la catedral de la Virgen, cuyas torres están coronadas con cúpulas italianas; la Marienplatz, el centro social de Múnich; el Ayuntamiento neogótico. Como una verdadera aventura, nos espera el ascenso a la torre olímpica. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9 MÚNICH/ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Llegada.

 

El precio incluye:

  • Vuelo de linea regular
  • Traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • autocar moderno con guía acompañante en castellano en privado durante todo el circuito
  • alojamiento y desayuno buffet
  • dos cenas de 3 platos
  • dos almuerzos de 1 plato
  • visitas y excursiones según problema
  • billete a zUGSPITZE
  • Entrada al castillo de Neuschwanstein
  • Entrada válida para 1 día al parque Legoland
  • Entrada para 1 día al parque Playmobil
  • seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto

Solicitar información

 



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com