Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
CANADÁ
El Canadá más romántico
El Canadá más romántico

Rocosas románticas

viaje de 10 días/ 8 noches 

Salidas los lunes de Mayo a Septiembre de 2017

Precio final desde 2.630€

Dia 01: ESPAÑA-CALGARY

Salida en avión  hacia  Calgary, vía  una ciudad  de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02: CALGARY – BANFF

Desayuno,  visita orientativa del centro de la ciudad. Calgary es famosa como capital de mundo “cowboy”, cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park.que narra la historia de la provincia.   Salida  por la carretera transcanadiense hacía el parque nacional de Banff, visitando el lago Minnewanka, las cascadas de Bow y la montaña Tunnel, por el camino posiblemente vean la típica fauna de esta región: alces y, osos pardos y grises.  Llegada a  Banff  , oasis alpino de aventura   rodeado por el anillo majestuoso que las Rocosas forman en esta localidad .  Por la tarde podrán realizar caminatas, excursiones en helicóptero (opcional),o bien, disfrutar de las compras.  Alojamiento

DIa 03:BANFF-LAKE LOUISE-BANFF

Desayuno, Hoy comenzaran la visita  por el bellísimo Lago Moraine  (operativo de junio a  a septiembre )enmarcado  con el valle de los diez picos dentro del parque nacional de Banff . Continuación hacía el lugar más famoso del Parque, Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los  sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el  intenso color. de sus aguas  Alojamiento.

Día 04: BANFF-CAMPOS DE HIELO- JASPER.

Desayuno, Empezarán el  día fotografiando la Montaña Castillo. Se continua  por la carretera de los glaciares desde donde se ve el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de verano). La carretera nos conducirá al Parque Nacional de Jaspèr, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Alhabasca, en el campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del circulo Polar Ártico. Paseo con el Ice Explorer incluido. Continuación hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 05: JASPER-BLUE RIVER-KAMLOOPS (media pensión)

Salida hacia Lago Maligne viendo en ruta el cañon Maligne y el lago Medicine. Llegada al lago Maligne,y  crucero  , incluido, por la  Spirit Island. Seguimos hacía Kamloops, bordeando el lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar el pico mas alto de las rocosas Canadienses, el Monte Robson, de 3.954 metros. Gradualmente nos adentramos en un escenario de praderas hasta llegar  a Kamloops, , alojamiento en un rancho al más estilo del oeste canadiense, cena incluida en el rancho.

Día 06:KAMLOOPS – VANCOUVER

Desayuno. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Viviran  una experiencia única al atravesar el puente colgante más largo del mundo. Capilano suspensión Bridge (incluido). Con su impresionante vista al cañon, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos Árboles, y la caminata paralela a la pared del cañon el Cllifwalk. Visita de la ciudad  el parque Stenley considerado el más grande del mundo, con sus tótems, bosques, playas y miradores. Después veremos el ambiente típico de Gastown, donde nació la ciudad del centro financiero y comercial, y el pintoresco Granville Island con su mercado público galerías de arte y originales tiendas, Alojamiento.

Dia 07: VANCOUVER

Desayuno en el hotel. Dia libre para terminar de visitar la ciudad, ir de compras , o visitar la bonita isla Victoria  (opcional) . En ferry dista de la capital 1 hora y media durante la travesia se podrán ver ballenas grises, orcas,  y , focas,.y una vez en la isla podremos percibir la magnifica arquitectura inglesa y los maravillosos jardines Butchat. A ultima hora de la tarde  regreso a Vancouver .  Alojamiento.

Dia 08: VANCOUVER- WHIISTLER

Desayuno  en el hotel. Salida por carretera  hacia Whistler disfrutando de magnificas vistas durante el trayecto  puesto que se bordea la costa del fiordo Howe Sound . . Parada para observar las cascadas  Shannon  de 333 metros de caída . la subida en teleférico nos permitirá tener una vista privilegiada sobre el fiordo , las montañas y el  bosque a los pies del océano Pacifico.   Llegada a Whistler  espléndido  marco para realizar  paseos, caminatas, tirolinas, disfrutar de un relajante spa, etc en el Whistler Village .Alojamiento.

Dia 09: WHISTLER- VANCOUVER

Desayuno . Por la mañana  podrá subir (opocional) a uno de los teleféricos  más  panorámicos del Canada  el Peak 2  Peak . A primera hora de la tarde egreso a Vancouver. Alojamiento.

Dia 10 : VANCOUVER- ESPAÑA

Desayuno  y dia libre hasta la hora del traslado al  a aeropuerto y salir en vuelo de línea regular via una ciudad de conexión hacia España. Noche a bordo.

Dia 11: ESPAÑA

Llegada

 

EL PRECIO INCLUYE :

  •  Billete línea regular, clase turista
  •  8 Noches de estancia en hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno, y 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops.
  •  Traslados, visitas y entradas según itinerario, excepto las indicadas como opcionales.
  •  Tasas aéreas y carburante
  • Seguro de viaje

 

Solicitar información



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com