Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
Bulgaria
Bulgaria

BULGARIA

Viaje de 8 días/7 noches

Salidas los sábados del 24 junio hasta 7 octubre 2017 desde Barcelona (consultar otras ciudades de salida)

Precio final desde 1.265€

Día 1 Ciudad de Origen-Sofía 

Salida en vuelo con destino SOFÍA, capital de Bulgaria, centro cultural y político del país. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – SOFÍA

Desayuno-buffet. Visita panorámica peatonal por el centro de la ciudad. Durante la visita veremos: la plaza de Sveta Nedelja, la iglesia rusa de San Nicolás, la basílica de Santa Sofía, el teatro popular Ivan Vazov, la plaza del palacio Real y la catedral de Alejandro Nevski. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 3 – SOFÍA – VELIKO TARNOVO (MONASTERIO DE TROYAN – LOVECH)

Desayuno-buffet. Salida hacia el monasterio de Troyan, uno de los monasterios más importantes del país. Su fama se debe principalmente al famoso icono considerado milagroso de la Virgen de las tres manos. Visita de la exposición nacional de artesanía Oreshaka donde se ofrece gran variedad de recuerdos típicos búlgaros. Almuerzo. Continuación de nuestro recorrido hasta Lovech, ciudad de orígenes tracios situada a orillas del río Osam y visita del único puente cubierto del arquitecto Kolio Ficheto. Por la tarde llegada a VELIKO TARNOVO. Cena y alojamiento.

Día 4 – VELIKO TARNOVO (ARBANASSI)

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad, considerada una de las ciudades más hermosas de Bulgaria, donde destaca: la iglesia de San Demetrio, la catedral y la colina de Tsarevets. Continuación hacia Arbanassi y visita de la iglesia de la Natividad, que cuenta con una decoración única de iconos y frescos. Almuerzo. Regreso hacia Veliko Tarnovo y paseo por la calle comercial de los artesanos Samovodska Charshia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 5 – VELIKO TARNOVO – PLOVDIV (VALLE DE LAS ROSAS – KAZANLAK)

Desayuno-buffet. Salida hacia Etara y visita del museo al aire libre, un auténtico pueblo de artesanos donde se representan los oficios búlgaros practicados durante el resurgimiento nacional. Continuación al valle de las Rosas, hermosa región donde se cultiva la rosa oleífera utilizada en la fabricación de perfumes. En ruta parada en Shipka, donde admiraremos su catedral rusa. Visita de la tumba Tracia del s. V a.C, con más de 2.500 años de antigüedad, muestra la cultura impresionante de este antiguo pueblo. Almuerzo. Llegada a Kazanlak y visita de la ciudad con el museo de Historia y la galería de Bellas Artes. Visita del complejo etnográfico de Damascena, con su destilería y sus rosales. Continuación hasta PLOVDIV. Cena y alojamiento.

Día 6 – PLOVDIV

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad y del casco antiguo que, situado sobre tres bajas colinas, es un museo al aire libre con sus casas neobarrocas de la antigua clase burguesa de mediados del siglo XIX, sus iglesias de la época del resurgimiento nacional, sus callejuelas empedradas y las ruinas romanas. Durante la visita podremos admirar: el anfiteatro romano, el museo Etnográfico y la iglesia ortodoxa de la época del Renacimiento búlgaro entre otros. Almuerzo en un restaurante y tarde libre. Cena con espectáculo folclórico y alojamiento.

Día 7 – PLOVDIV – SOFÍA (MONASTERIO DE RILA)

Desayuno-buffet. Salida para visitar el monasterio de Rila. Fue fundado por el anacoreta Ivan Rilski en el siglo X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara, por lo que en su interior podemos admirar las mejores muestras artísticas de dicha civilización. El monasterio es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a la iglesia del convento dedicada a la Natividad de Nuestra Señora y al museo de arte sacro. Almuerzo. Continuación hasta SOFÍA. Cena y alojamiento.

Día 8 – SOFÍA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno-buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos línea regular Bulgaria air con facturación 1 maleta.
  • Recorrido en autocar con experto habla hispana
  • hoteles 4*
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas, excepto en la cena especial).
  • Traslados
  • Visitas: Sofía, monasterio de Troyan, exposición nacional de artesanía en Oreshaka, puente cubierto de Lovech, Veliko Tarnovo, Arbanassi, el museo al aire libre de Etara, iglesia rusa de Shipka, tumba tracía Goliamata Kosmatka, Kazanlak, complejo etnográfico de Damascena,Plovdiv y monasterio de Rila.
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas de aeropuerto

Solicitar información



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com