Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
PUENTE DE DICIEMBRE EN ISO SYÖTE
PUENTE DE DICIEMBRE EN ISO SYÖTE

DIVERSION EN LA NIEVE DE ISO SYÖTE

Especial puente de diciembre. 5 dias / 4 noches desde Madrid, Barcelona y Bilbao

Precio desde 1995.00 euros por persona

Iso Syöte es un lugar especial ubicado en la cornisa sur de la Laponia fi nlandesa, en lo alto de una montaña. Debido a su localización única, tendrás garantizada una experiencia de invierno alucinante. Desde lo alto hay vistas panorámicas en cualquier dirección sobre los bosques, lagos y exótica naturaleza. Cuando nieva sobre los árboles, el paisaje se transforma de pronto en un museo de esculturas caprichosas al aire libre, cada una modelada en una forma única. Un gran lugar que explorar, ya sea en moto de nieve, trineo, raquetas, esquiando, o bien desde el relax de tu alojamiento, al calor de una chimenea o en una sauna revitalizante. ISO SYÖTE Descripción: El complejo está situado en lo alto de la montaña Syöte, y cuenta con todas las comodidas para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las dos espaciosas saunas, así como a la piscina climatizada (27ºC) y a los jacuzzis exteriores en el Artic Spa. El complejo cuenta con el Restaurante Panorama, donde disfrutaremos todas nuestras cenas, con un surtido de entrantes, ensaladas y sopa, dos platos principales para elegir y postre (sin bebidas). Puede elegir entre las habitaciones de hotel, las acogedoras cabañas de madera y las nuevas habitaciones tipo Aurora Suite: Habitaciones dobles Ubicadas en el edifi cio principal. Todas tienen 2 camas separadas (que se pueden juntar) con baño equipado, tv, teléfono, mesa y sillas. Hay espacio para una cama extra plegable, idónea para niños. Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño. Cabaña Kelo Disponen de 40 m2 ubicadas entre 250m y 600m del hotel. Están adosadas de dos en dos de estilo tradicional fi nés Kelo y cuentan con salón con chimenea, cocina, sofá-cama, dormitorio con 2 camas, baño con ducha y sauna privada, así como porche a la entrada. Capacidad máxima: 4 personas. Cabañas Fjell Situadas en la parte superior de la colina, disponen de 75 m2 distribuidos en 2 pisos ubicadas entre 350m y 700m del hotel. La planta baja dispone de salón con chimenea, cocina, sofá cama, 1 dormitorio con cama doble y baño con ducha y sauna. En la planta superior hay 2 dormitorios con 2 camas cada uno y un baño con ducha. Capacidad máxima: 6 adultos en cama y 2 niños en sofá cama. Aurora View Suite Ubicadas en el edifi cio principal, cuentan con 10 lujosas suites recientemente construidas y distribuidas en 2 plantas con amplios ventanales para ver las posibles auroras boreales. La planta baja consta de sala de estar con sofá cama adecuado para los más pequeños, baño y sauna privada. La planta superior alberga una zona de estar, una habitación, baño con ducha y sauna y jacuzzi situados en el balcón. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 niños, o 3 adultos.

Día 1 España / Rovaniemi / Iso Syöte (Pensión completa)

Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo especial con destino a Rovaniemi. Comida a bordo. Traslado en bus al complejo de Iso Syöte. Durante el trayecto de 1h30m aprox., nuestro guía nos presentará el programa del viaje. ¡Bienvenido a Laponia y al mundo de la nieve sin fi n! Llegada al hotel al fi nal de la tarde. Reparto de la completa equipación térmica que podrán disfrutar durante su estancia en Iso Syöte, compuesta de traje térmico, botas, guantes, gorros, calcetines, etc.). Cena buffet en el restaurante Panorama. Alojamiento.

Día 2 Aventura en motonieve y safari en trineo de perros huskies (Pensión completa)

Desayuno buffet. Totalmente equipados y preparados, nos dispondremos a abordar nuestras motos de nieve. Los guías explicarán las instrucciones de uso y las normas de seguridad. A continuación, comienza la diversión. Descenderemos tranquilos por las pistas sinuosas que se adentran en el bosque cubierto de nieve y aceleraremos en los lagos helados. No te olvides de mirar alrededor durante el viaje para admirar el espectacular mundo de nieve y hielo que nos rodea. A continuación, acudiremos hasta la granja de perros huskies, que nos esperan ansiosos para salir juntos de excursión. Subiremos a bordo de trineos tirados por perros huskies para recorrer una pista de 6 km aprox. Disfrutaremos del silencio de la naturaleza solo interrumpido por los ladridos de nuestros acompañantes y el deslizar del trineo sobre la nieve crujiente. Almuerzo. Tras el paseo, regresaremos en motonieve a Iso Syöte. Tarde libre para disfrutar de la sauna, la piscina del hotel o de la sala infantil, donde los más pequeños podrán jugar y compartir momentos con el resto del grupo. Cena en el restaurante Panorama. Alojamiento.

Día 3 Zoo ártico de Ranua (Pensión completa)

Desayuno buffet. Salida en bus hacia el oeste. En aproximadamente 1h alcanzamos Ranua, donde se encuentra el zoo de animales árticos. Inaugurado en 1983, es el zoológico situado más al norte del mundo, acogiendo a cerca de 200 animales pertenecientes a 50 especies diferentes. A través de una pasarela de madera, disfrutaremos de un refrescante paseo para ver a los animales árticos en su genuino entorno salvaje. Es el hogar de los únicos osos polares de Finlandia, así como de linces, osos pardos, ciervos, lobos y el emblemático alce europeo. Almuerzo buffet en el restaurante del zoo. Traslado en autobús de regreso a Iso Syöte. Tiempo libre a su disposición. Cena y alojamiento.

Día 4 Experimentamos el modo de vida lapón (Pensión completa)

Desayuno buffet. Traslado en autobús hacia un cercano lago helado ubicado en medio de un bosque. Vamos a probar suerte a ver si pescamos en el hielo. Nuestros guías nos proporcionarán todo el equipo y nos explicarán las instrucciones y las normas de seguridad. ¿Quién será el héroe del día capaz de pescar la pieza más grande? Habrá actividades especiales para los niños sobre el lago helado. Mientras, en una “kota” a orillas del lago, nos prepararán el almuerzo junto a una hoguera encendida. Almuerzo en la kota. Por la tarde, visitaremos una granja tradicional de renos donde escucharemos las historias sobre la importancia de los renos en Laponia y conoceremos un poco más sobre las tradiciones y la cultura de tiempos pasados. Los granjeros nos llevarán a conocer a la manada, para acariciarles y darles de comer. Regreso en autobús a Iso Syöte. Para la última noche disfrutaremos de una cena especial de fondue de queso en el restaurante-cabaña de madera Romekievari. Alojamiento.

Día 5 Iso Syöte / Aldea de Santa Claus en Rovaniemi / España (Media pensión)

Desayuno buffet. Salida en bus hacia la capital de la Laponia Finlandesa, Rovaniemi. ¡Por fi n llega el día que todos esperábamos! Visitaremos la famosa Aldea de Santa Claus. Aquí tendremos tiempo libre conocer al mismísimo Papá Noel en su ofi cina, enviar postales desde la ofi cina ofi cial de correos con el famoso matasellos de Papá Noel y visitar las tiendas de artesanía y souvenirs. Tiempo libre para el almuerzo por su cuenta en la Aldea. Traslado al aeropuerto de Rovaniemi. Salida en vuelo con destino a España. Comida a bordo. Llegada y fin del viaje.

 

NUESTRO PRECIO INCLUYE 

  • Billete en vuelo especial clase turista, con una maleta facturada máx. 20 kg y 5 kg de equipaje de mano por persona.
  • 1 comida caliente a bordo en cada trayecto internacional, incluyendo una bebida tipo agua o refresco.
  • 1 snack a bordo en cada trayecto nacional, incluyendo una bebida tipo agua o refresco.
  •  Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 4 noches en el hotel indicado en habitación o cabaña
  • 4 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas
  • Excursiones y safaris indicados en el programa.
  • Guía acompañante de habla castellana
  • Equipamiento térmico de safari para toda la estancia compuesto de mono, botas, guantes, bufanda, calcetines de lana y casco.
  • Uso gratuito de las instalaciones del hotel indicadas en cada programa.
  • Limpieza y cambio de toallas a diario en la opción de habitaciones de hotel.
  • Limpieza final en la opción de cabañas. No hay cambio de toallas y limpieza diaria en las cabañas. No hay cambio de toallas y limpieza diaria en las cabañas. ·
  • Uso de la sauna y piscina gratuita,
  • Seguro de Inclusión.
  • Tasas aéreas y de carburante.

Solicitar información

 



Comments are closed.
FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com