Ajencia de viajes, viajes a medida, viajes de lujo
TI (Barcelona) 93 566 01 03
TI (Lleida) 973 254 716
dominiumviatges@dominiumviatges.com
Acerca de

Especialistas en viajes a medida

 

 

La agencia de viajes Dominium nace de la mano de Montse Sanjuan (Licenciada en Ciencias de la Información y Diplomada en Turismo) que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector turístico.

Montse hizo de los viajes su gran pasión. Conocedora de gran parte del globo terráqueo hoy lidera su agencia especializada en ofrecer viajes a medida ya sean de placer o profesionales.

En un mundo donde los viajes se reservan cada vez más online, la agencia de viajes Dominium opta por ofrecer la rapidez e inmediatez que dan los viajes online pero con los valores añadidos que no nos puede ofrecer una plataforma en Internet. Ofrecemos:

  •  Personalización de los viajes. Asesoramos y planificamos según las expectativas, intereses y presupuesto de cada viajero. Esto es algo que las grandes agencias online no pueden permitirse el lujo de hacer.
  • Seguridad en los servicios contratados. No hay sorpresas de última hora en los viajes organizados por Dominium. De antemano se informa al viajero de todos los servicios incluidos y no incluidos.
  • Confianza y trato personalLa agencia de viajes Dominium dispone de personal profesional en sus oficinas que está siempre a tu disposición para solventar preguntas o dudas. El trato con el personal de la agencia es familiar y se conocen al detalle cada viaje y cada viajero. A las personas se las conoce por su nombre.

Hoy Dominium dispone de dos oficinas: una agencia de viajes en Lleida y otra en Barcelona. Puedes ponerte en contacto por teléfono, por email o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

 


FORMULARIO DE CONTACTO

Tu mensaje se envió con éxito. ¡Gracias!

Suscríbete a nuestras ofertas y tours

Ya habido un error. Inténtalo de nuevo. Genial. Lo has hecho estupendo. Enviando
CONTACTAR
Oficina Lérida
Gran Passeig de Ronda, 157
25008 Lérida
T. 973 254 716
F. 973 843 952
Oficina Barcelona
Officeland
C/ Aragó, 336
08009 Barcelona
T. 93 566 01 03
dominiumviatges@dominiumviatges.com